No tengo Candidato, ni Meteré las manos en el Proceso

0
39
FN4A9013.JPG

*Soy un militante más del PAN: Felton

*Haré un llamado a la Cordura y a la Unidad

No tengo candidato ni meteré las manos en el proceso interno del PAN para elegir presidente del partido; “yo sólo soy un militante más”, dijo el alcalde Carlos Eduardo Felton, interrogado sobre la renovación de la dirigencia municipal de su partido, el próximo 26 de enero. Subrayó, en todo caso, que hace un llamado a la cordura y a la unidad partidista.

Felton Precisó que tampoco impedirá que alguno de sus funcionarios aspire o quiera ser el nuevo dirigente; ellos tienen libertad para trabajar en el Ayuntamiento o hacer política desde el partido; tampoco voy a limitarlos a expresar sus opiniones o ir con el candidato de sus confianzas.

El alcalde fue entrevistado al término del recorrido y el “pase de lista” a los cuerpos policiacos municipales, en las instalaciones de la vieja cárcel de la colonia Benito Juárez.

Ahí también a pregunta expresa, se refirió al Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, quien fue boletinado por el Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda como un deudor, y el alcalde Felton dijo que seguramente el funcionario municipal sabrá responder a esos requerimientos y que a veces algunas autoridades incurren en irregularidades.