No Soy el Precandidato de la “Cargada” Panista, Dice Martín

0
34
FN4A1858.JPG

*Respeto para Oralia Rice

*Licencia hasta marzo

Martín Pérez, diputado local, quien iniciará precampaña a una diputación federal por el 8 distrito de Mazatlán el 10 de enero, dice que no es el “candidato de la cargada” y que tiene respeto por su adversaria interna, Oralia Rice, quien también es un buen activo del panismo.

En la entrevista con Sinaloa en Línea.com afirma que ya entregó su registro como aspirante a la precandidatura federal a diputado por el 8 distrito y el 9 de enero la comisión panista dice a quiénes se les concede la oportunidad de participar en el proceso interno e iniciar la precampaña a partir del 10 y visitar a los mil 800 militantes que integran el padrón del PAN en el 8 distrito.

Dijo que la precampaña se trata de convencer a los panistas del por qué somos la mejor opción para diputado, qué he hecho como legislador en el Congreso del Estado y por qué queremos ir al Congreso de la Unión. Agregó que la integración de la fórmula es con un empresario joven y que irá en busca del escrutinio de la sociedad mazatleca.

Rechaza ser el “candidato de la cargada” y que irá a tocar la puerta de cada uno de los panistas, aunque acepta que ya se le unieron algunos liderazgos dentro del panismo.

Martín Pérez, quien como diputado local estaría en la capacidad de pedir licencia a partir de marzo en el Congreso del Estado y meterse de lleno a la campaña por la diputación federal, dice también que pide suelo parejo para todos los panistas, candidatos o no y que no le están regalando nada”.