No sea “Elefante Blanco”, que se Construya una Universidad: G. Romero

0
27
IMG_1404.JPG

*Hay un terreno sobre Libramiento Colosio para nuevo hospital

*Más barato y mejor ubicación para la población usuaria

Es lamentable que la construcción de lo que sería el nuevo hospital general de Mazatlán quede de momento como un “elefante blanco”, pero tenemos la información que el gobierno del estado ya adquirió un terreno por el libramiento Luis Donaldo Colosio para construir en esa zona el nuevo edificio del nosocomio, dijo Guillermo Romero, dirigente de la Fecanaco estatal.

El líder de los comerciantes en la entidad agregó que los datos es que sale mejor, más barato y más cerca de la población usuaria, una construcción por los rumbos del libramiento Colosio. Ahora bien, el otro edificio, allá por los rumbos de la ex Hacienda Victoria, se le puede dar un nuevo uso para instalaciones escolares o universitarias.

Creo que no se debe aferrar a construir en un lugar donde los dictámenes y las circunstancias marcan que es más costoso a cambio de otro lugar, en donde la ciudadanía tendría más fácil acceso y están prácticamente todos los servicios públicos, incluidos los transportes urbanos, afirmó.

Insisto, dijo Romero, aquel edificio, que ya no se continuó, debe venderse, entregarse o donarse para escuelas públicas, ese sería un buen uso de las instalaciones.