No se preocupen, los huevos de la Paquis no son permanentes, tienen movilidad

0
30
FN4A9037.jpg

*No es competencia desleal para supermercados

*Es un programa para ayudar a las familias y se les vende a mitad de precio

“Díganle a Óscar que no se preocupe, no me pongo afuera de los mercados, pero yo les digo a la gente de los supermercados que fue solo un día, y se trata de ayudar a la gente, no es una competencia desleal, porque esto no es un súper, ni es una tienda”, indicó.

Dijo que no cree que las tiendas vayan a quebrar, no es para tanto, solo se trata de ayudar.

La diputada federal manifestó que respeta a Óscar Tirado Bernal, él es el presidente de Canaco y que está en todo su derecho de defender a sus agremiados, pero que su programa de ayuda no es fijo, se mueve por todo su distrito.

“Es algo para ayudar, donde solamente voy y acerco lo que su diputada puede lograr a través de sus gestiones y lo que puede conseguir para ayudar a la ciudadanía, díganle a Óscar que no se preocupe”, señaló.

“No estamos hablando de que todos los huevos que produzca una empresa yo los voy a vender, y no los estoy vendiendo, es distribución mediante una cuota de aportación  que hace la gente y el empresario”, recalcó.

No es un tema, donde ella vaya a ir a instalar un supermercado o ser competencia para algún establecimiento.

Puso como ejemplo lo que entregó este día en la colonia Estero, donde la gente se ahorró hasta 60 pesos y eso para ella es lo importante de este programa.

En el aspecto político, dijo que ella es política, pero que no se preocupen ella no puede competir en el 2015 y para el 2016 falta mucho.

“Quienes aspiran en el 2015, que no se preocupen por mí, al contrario que digan que bueno, hoy por fin una diputada federal está trabajando en beneficio de la gente, en un distrito tan grande como el sexto distrito, son siete municipios, y Mazatlán es la cabecera municipal, aquí vivo y me puede desplazar más fácilmente”.