No se ha Ido al Fondo del Problema de las Inundaciones, Afirma Pucheta

0
30
FN4A5398.jpg

*Higuera Osuna un “cínico”

*Es un caso para la ASE

No se ha ido al fondo para resolver los problemas de las inundaciones y la gente está temerosa, desconfiada de lo que pueda pasar por las lluvias; las autoridades han hecho muy poco y el propio alcalde Carlos Felton dijo hace poco que hace más de cuatro años que no se había dragado en los Jabalines, sin embargo en la pasada administración de Alejandro Higuera se gastaron más de 120 millones de pesos y eso tiene que investigarlo la Auditoría Superior del Estado, (ASE), dijo el diputado del PRI, Fernando Pucheta Sánchez.

El legislador del tricolor reiteró en que se tiene que investigar el trienio de Higuera porque ahora “cínicamente dice que hizo una administración de excelencia”.

Sobre el Tiburonario, el legislador comentó que es positivo un atractivo de esta naturaleza y que las fallas que tenga se pueden subsanar, mientras que de la construcción de un Parque Central en los terrenos del Bosque de la Ciudad, Pucheta Sánchez apuntó que sería una obra que traería mucho turismo y que es un gran proyecto de beneficio social. “Con esa obra nos colocaríamos como una ciudad de calidad, aunque hay quienes tienen veladoras prendidas para que no se haga; hay egoísmos y me refiero a la actitud del alcalde que se fue”.

Reconoció sin embargo, que hay problemas de drenaje, pero por ese gran turismo, que es la primera actividad económica del estado, hay que trabajar por Mazatlán para que presente un nuevo rostro.

Finalmente en la entrevista se preguntó sobre la lectura que le da a una fotografía que apareció ayer en las redes sociales y se observa al ex candidato a la gubernatura por Sinaloa, Jesús Vizcarra, con un grupo de estudiantes.

-“Vizcarra es mi amigo; él es un hombre muy trabajador y en varios estados de la república ha instalado clínicas de Salud Digna y que aparezca es una fotografía no es nada nuevo y si él dice que ya no va por la gubernatura y otros dicen que sí, pues ya el tiempo lo dirá, por lo pronto hay que ser respetuoso de la vida de los demás”.