No Se espera Debate en la Sesión de Cabildo de Mañana

0
39
IMG_9373.jpg

*Temas de trámite 

*No hay carnita: PRD 

 

Para la sesión ordinaria número 42 de Cabildo Municipal y de acuerdo con la orden del día, no se contemplan temas que puedan levantar el debate entre los regidores, a menos que en el punto V que tiene que ver con discutir y en su caso aprobar 5 dictámenes que presenta la Comisión de Rastros, mercados y centrales de abasto, para cambios de giros, se analice la reciente clausura del rastro municipal por violar la normatividad. 

 

En comentarios con algunos regidores, como el perredista Angel Moroyoqui Buitimea y el panista Roberto Osuna, señalan que el debate a veces se suscita en el punto de “asuntos generales”, donde los regidores sacan temas que no se consensuan o problemas que surgen de última hora. La sesión la preside el alcalde Carlos Felton González y será a las cinco de la tarde en Sala de Cabildos, en Palacio Municipal. 

 

En la orden del día como tema IV está la autorización o no para el nuevo fraccionamiento Las Flores, que estará ubicado entre los fraccionamientos Santa Teresa y Alborada, con una superficie de poco más de 88 mil 600 metros cuadrados. Lo promueve la empresa Fiesta Alegre, S.A. de C.V.; el punto VI es la primera propuesta para aprobar obras a ejecutarse con recursos del FAISM, que son trabajos pequeños.

 

El último punto, el VII son “asuntos generales”, ya que el octavo es la clausura de la sesión por parte del alcalde Felton González.