NO SE DEBE DE TEMER A ZONAS DE BARES, PERO SI DARLE IDENTIDAD A CADA ZONA DE LA CIUDAD: CANIRAC.

0
26
1736855_1461611577395261_2103339151_o.jpg

– Se debe de dar identidad y buscar la sana convivencia con los vecinos.

– Se pronuncia por apoyo con recursos para mejorar instalaciones y capacitar a personal.

En opinión del dirigente de la industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados del puerto, Ricardo Velarde Cárdenas; no se debe de tener miedo a las áreas de bares pero su se debe de buscar darle identidad a cada zona de la ciudad y buscar la sana convivencia con los vecinos. “Vemos que es de suma importancia que cada calle que vaya creciendo con el gremio pueda tener identidad; como por ejemplo, las áreas culturales de la Plazuela Machado; por ello ya estamos trabajando con el presidente municipal y con el presidente del Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio, quien participa en la Cámara”, expresó.

El dirigente camaral manifestó, en otro orden de ideas, que este mes de febrero lo iniciarán muy bien debido a las expectativas que hay con motivo del llamado primer fin de semana largo; lo cual les da mucho ánimo porque sigue creciendo la recuperación del sector, la cual inició el año pasado, después de cuatro años muy difíciles.

“Esperamos mucho movimiento, hay varias convenciones en la ciudad y en Durango hay mucha expectación por venir al Carnaval”, expresó. Velarde Cárdenas dijo que ahora necesitan de un recurso extra, como son apoyos de los programas federales de la secretaría de Economía, para mejorar instalaciones y capacitar al personal, por lo que aplaudió el hecho de que ahora la información sobre los programas esté llegando a tiempo lo que podrá permitir bajar recursos para el estado de Sinaloa.