No Quiero Polemizar sobre el Pino Suárez: Martín Heredia

0
36
10735705_10152773211090539_216874621_n.jpg

*Dice que puede conseguir más recursos

*No decido las obras ni las construyo

No quiero polemizar más sobre el mercado José María Pino Suárez porque dicen que tengo intereses en él; mi papel fue de apoyar etiquetando los 80 millones de pesos que se fueron a otras obras, pero si se organizan los locatarios y lo avala el alcalde, podemos volver a conseguir recursos, dijo en la conferencia de prensa el diputado federal Martín Heredia.

El legislador del PAN no quiere entrar en dimes y diretes con algunos comerciantes del Pino Suárez y señaló que su función de legislador fue de apoyo; “yo no decido las obras ni las construyo es el gobernador o el alcalde, en su casos, los que deciden hacia dónde van los recursos etiquetados en la Cámara de Diputados”.

Sé que los 80 millones de pesos que se consiguieron para el Pino Suárez se fueron a diversas obras, entre ellas el Centro de Usos Múltiples que “será de primer mundo”, pero ahí no soy responsable porque no decido las obras, subrayó.

Indicó que no tiene problemas para reunirse con los comerciantes si así ellos lo deciden y volver a replantear nuevos esquemas de apoyos para rehabilitar o mejorar el Pino Suárez o cualquier otro mercado. «Esperaría, en todo caso, que no volviera a suceder lo que pasó”, apuntó.