No quiere Pleitos Jorge Abel

0
45
FN4A7465-2.JPG

*JALS No hizo bien su Trabajo de alcalde: Higuera

*López S. No se da por Aludido ni Ofendido

“No tengo respuesta para alguien que no hizo su trabajo cuando fue alcalde”, respondió el alcalde Alejandro Higuera Osuna, al comentario de Jorge Abel López Sánchez, delegado de Semarnat en Sinaloa, quien señaló que el Ayuntamiento viola la normatividad sobre la falta de un relleno sanitario.

Ayer mismo, el ex alcalde López Sánchez en lo que pareció dar marcha atrás en sus declaraciones dijo no sentirse ofendido ni aludido por el alcalde Higuera Osuna sobre de  “el no haber hecho bien su trabajo”.

Higuera fue entrevistado en la puesta en marcha del operativo de seguridad decembrina y el ex alcalde López Sánchez por la vía telefónica, y quien respondió de esta manera:
“Las palabras de construcción de un relleno sanitario no fueron en el sentido de crítica ni señalamiento al gobierno de Mazatlán. Cuando fui alcalde también era un tiradero de basura a cielo abierto; la gran diferencia es que cuando fui alcalde no hubo ningún funcionario del gobierno federal que me ofreciera recursos para convertir el basurón en un relleno sanitario con todas las especificaciones de la ley y la normatividad”.

 López Sánchez aprovechó la oportunidad para decir que lo hizo, entre otras cosas como alcalde, fue la construcción de dos plantas tratadoras de aguas residuales y rehabilitar la del Crestón, así como otras obras importantes que tienen que ver con la protección del medio ambiente en Mazatlán.

O sea que no te das por aludido ni ofendido por lo dicho del alcalde Higuera?

Y el ex alcalde responde: “Yo no hice ninguna crítica a la administración actual; esto no es un asunto sólo de voluntades sino de recursos y ahora que estoy en la delegación en Sinaloa de Semarnat, estoy con toda la disposición de ayudar a Mazatlán independientemente de qué color gobierne y podamos tener en el municipio un relleno sanitario dentro de la norma”.