No Queremos Un Mazatlán de Ricos y Otro de Pobres, Dijo Felton

0
36
10556428_746055968803688_5867386054038149550_n.jpg

*Empresarios y gobierno hacen cambios

*Entregan rehabilitación de plazuela

Juntos, empresas y gobierno municipal, podemos transformar y hacer los cambios que necesita Mazatlán; estos trabajos de rehabilitación de la plazuela de la colonia Pino Suárez es un ejemplo de ello, dijo el alcalde Carlos Felton González, al entregar estos trabajos a los habitantes de esta colonia.

Acompañado de la presidenta del DIF, Sylvia Treviño de Felton; del director general del Hotel Emporio, Daniel Sánchez Ornelas; del secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, y funcionarios municipales, el munícipe también dijo que estos esfuerzos conjuntos buscan que no existan dos Mazatlanes: el de la Zona turística y el de las colonias pobres. El objetivo, agregó el alcalde, es rescatar los espacios públicos para fomentar la convivencia y la práctica de valores entre los ciudadanos así como mejorar su calidad de vida..

“Esto es el resultado de cómo unidos Gobierno y Sociedad se puede lograr el rescate de espacios que por muchos años han estado olvidados para beneficio de todos los mazatlecos”, comentó.

Ante la presencia de más de un centenar de vecinos, reunidos en esa plazuela, la presidenta del DIF Mazatlán, Sylvia Treviño, informó que los trabajos de rehabilitación se realizaron durante los últimos 6 meses con la ayuda de los habitantes y 155 trabajadores del Hotel Emporio que se dedicaron a pintar todas las áreas, eliminar la maleza, colocar cerca de protección y arborizar la zona para que las familias de la colonia puedan tener un espacio digno donde reunirse.

“Ha sido difícil pero estamos motivados a lograr el desarrollo humano de nuestros ciudadanos y necesitamos de la participación de todos”, expresó.

Así mismo, el Alcalde Carlos Felton, hizo un reconocimiento a todas las áreas involucradas por el trabajo realizado, dijo que a través de la Dirección de Deportes se dotaría de material deportivo para la cancha de usos múltiples y reafirmó su compromiso de que los policías estarán muy atentos a las necesidades de los colonos para garantizar su seguridad y tranquilidad.