No Queremos Mano Negra Ni Blanca en el PAN

0
37
IMG_9382.JPG

-El Panismo se alejó de las bases y su ideología

-Represento la candidatura de Unidad: A. Canizalez

No queremos ni mano negra ni blanca en el proceso interno para elegir al nuevo dirigente del PAN municipal, dijo en conferencia de prensa el comerciante Arturo García Canizalez, aspirante a ese cargo, quien reconoció que el panismo se alejó de las bases militantes y que ha perdido unidad, orientación política e ideológica.

Acompañado de algunos integrantes de su planilla, el ex dirigente de la Canaco y ex presidente del Patronato de Bomberos, señaló que la militancia busca una elección democrática y que él representa al “candidato de la unidad”, porque reúne en su proyecto a los jóvenes y a los panistas veteranos como Jorge Gómez Llanos, Salvador García, Sofía Loaiza García y al regidor Roberto Osuna.

Indicó también que representa a las más importantes fuerzas democráticas dentro del PAN, con una autoridad moral después de ser comerciante y haberse desempeñado con honradez; “soy comerciante de profesión y panista por convicción”.

García Canizalez habló también de la equidad en su planilla y lo mismo hay hombres con experiencia política como mujeres con reconocida trayectoria dentro del blanquiazul local; “hay de chile, de dulce y de manteca”, precisó medio en broma.

El aspirante a dirigir los destinos del PAN mazatleco en la sesión de preguntas y respuestas dijo que no tiene ningún problema dentro del PAN y que hasta en el pago de cuotas va al corriente.

La elección será el 26 de enero en la cancha de basquetbol Germán Evers y que su planilla la integran 18 valiosos panistas.