No Queremos en Mazatlán Lo que Sucede en Acapulco: Felton

0
31
018.jpg

*Seguimos siendo el mejor destino

*Entregaron cuatro mil cobijas

En Mazatlán le apostamos al crecimiento, la inversión, al empleo y a seguir siendo el mejor destino de playa, por eso “no dejamos que se nos vayan vivos inversionistas que quieren asentarse en el puerto”, dijo el alcalde Carlos Felton González al lamentar los hechos de violencia que continúan en Acapulco, Guerrero, y que no desea para Mazatlán.

Hoy, Mazatlán, vive una excelente etapa de bonanza y en este 2014 por primera vez en muchos años, superamos en inversión a Culiacán, la capital y a Los Mochis; también en empleo y el 2015 será mejor y acabo de firmar 8 Ceprofies para que se instalen igual número de negocios y empresas en el puerto., enfatizó el munícipe.

El alcalde Felton González habló así durante un mensaje ante casi un ciento de personas, entre síndicos y comisarios de las 8 sindicaturas de Mazatlán, a quienes entregó tres mil cobijas como apoyos para las familias de la parte rural de la ciudad.

Reconoció en las autoridades policiacas federales, estatales y municipales la seguridad pública que, sin ella, no sería posible que Mazatlán por segundo año consecutivo haya sido declarado por la Secretaría de Turismo federal como el destino familiar más seguro del Pacífico Mexicano.

Es de mencionar que por la mañana, el alcalde y su esposa, Sylvia Treviño de Felton, presidenta del DIF, ya habían entregado otras tantas cobijas para hacer un total de cuatro mil cobijas para familias de la zona rural y urbana, con el objetivo de aportar al mejoramiento de su calidad de vida durante la presente temporada invernal.

“Esta cobija que hoy entregamos va más allá de un apoyo material, es una pequeña muestra de amor y cariño desde nuestro Gobierno hacia sus hogares, nuestra finalidad es lograr la reintegración de sus familias y la creación de programas que mejoren su calidad de vida”, expresó Sylvia Treviño.

Más tarde, después de las 11:30 horas, en Palacio Municipal, el alcalde Felton González entregó las otras tres mil cobijas para las ocho sindicaturas y sus 64 comisarías.