No Puedo Estar en Desacuerdo con un Gobernador Amigo de Mazatlán

0
40
FN4A6482.jpg

*La relación ha ido de menos a más

*Mazatlán no es municipio industrial

No puedo estar en desacuerdo con un gobernador que sido amigo de Mazatlán; Mario López Valdez no ha dado lugar a que desconfiemos de él como aliado del PAN; como alcalde hemos tenido mucho apoyo; la relación ha ido de menos a más, se ha mejorado en base al trabajo y al respeto mutuo, dijo el alcalde Carlos Felton González al ser entrevistado al término de la ceremonia de lunes cívico.

Cuestionado sobre la aparente ruptura del PAN con López Valdez y la comisión de enlace con el mandatario, creada el seno del Consejo Político Estatal del panismo, Felton González dijo que él en lo personal reconocía en Malova a un sinaloense muy comprometido con las causas más sentidas del estado y desde que llegó al gobierno, le quedó muy claro que Mazatlán no iba a salir adelante si no se solucionaba el tema de la seguridad pública.

Por ello, agregó, avalo la decisión que tomó ayer el Consejo Político Estatal de crear una Comisión de Enlace con el gobernador y superar cualquier tipo de situación política que pudiera existir en el ánimo de algunos panistas; entiendo que se acerca el proceso electoral del 2015 y esto propicia la inquietud de muchos pretensos a ocupar posiciones.

El alcalde Felton añadió que hay la certeza del Jefe Nacional, Gustavo Madero, que las candidaturas serán por asambleas; no habrá dedazos y así se elimina que haya interferencias de otras personas que no sean los militantes a través del voto secreto.

En otras preguntas el alcalde reconoció que Mazatlán no es un municipio industrial, pero que la llegada del gas natural nos va a colocar en una posición privilegiada.

Esta mañana el alcalde Felton González, en compañía de autoridades militares, navales y educativas, llevó a cabo la ceremonia de lunes cívico en la escuela primaria Juan Escutia, ubicada en la colonia Villas del Sol, ahí, reconoció la labor que los padres de familia realizan para alentar a sus hijos y realizó el compromiso de apoyarlos para que sigan siendo un plantel educativo de excelencia.

Tras realizar los honores a la bandera y escuchar las palabras de bienvenida por parte de la ex alumna Vianey Guadalupe Zataraín, quien realizó la petición de un transformador para la escuela secundaria Bicentenario de la Independencia, el Alcalde Carlos Felton se comprometió en buscar la gestión mediante el programa peso a peso.

Asimismo, Felton González felicitó al director de la escuela, Jorge Luis Rubio Gastélum, a los maestros, personal que labora en el plantel y a los miembros de la asociación de padres de familia de la primaria Juan Escutia por la calidad de educación que se imparte, la cual se ve reflejada en el desempeño académico de los niños y en el fomento a los valores.