NO PUEDE AYUNTAMIENTO AUTORIZAR MAS AMPLIACIÓN DE HORARIO: ALCALDE.

0
44
ALCALDE (1).jpg

–          Está investigando a otro funcionario; los cambios son para mejorar.

–          Plaza Sendero, confían se reanude en unos diez días.

Al ser cuestionado acerca de los motivos de la renuncia de Nadia Vega como directora de Planeación, el alcalde Carlos Felton González aseveró que esta se debió a motivos personales; sin embargo reconoció que en la medida en que sean necesarios los cambios, por el beneficio de la ciudad, estos se irán dando.

Advirtió que actualmente está revisando la situación de un funcionario, quien al parecer incurrió en  una situación irregular en horario de oficina.

“Lo vamos a revisar esta semana y si se demuestra que efectivamente hubo una violación a la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, lo vamos a tener que separar de su cargo”       .

En otro orden de ideas, en relación a la demanda de que se amplíen horarios para la venta de alcohol con motivo de Semana Santa, el alcalde indicó que el ayuntamiento, por medio de Cabildo ya cumplió con otorgar la ampliación de dos horas que les permite la Ley; por lo que una ampliación adicional solo puede ser autorizada por Gobierno del Estado a través de la dirección de Normatividad.

Respecto del inicio de Semana Santa, reiteró que no habrá instalación de barras en Avenida del Mar ni en Zona Dorada, solamente en diez puntos en playas, ya que desde el Monumento al Pescador a Cerritos, habrá en los mismos, espectáculos deportivos y musicales así como eventos recreativos, sin estorbarse unos a otros.

Ya para finalizar expresó que confían en aproximadamente diez días que las obras de Plaza Sendero puedan ser reanudadas, al cumplir con toda la normatividad y agregó que el contratista insiste en terminarla en el mes de noviembre, a pesar de que se perdió un mes por la tramitología.