No podemos Perder Tiempo: Gloria Himelda Félix

0
32
image1-2.JPG

“Proponemos que cada quien realice su propio proyecto de vida” 

Estamos convencidos que no podemos perder tiempo, que aquí en Sinaloa, tenemos prisa y queremos avanzar sin pausas ni obstáculos que impidan alcanzar el México incluyente que proponemos para que cada quien pueda realizar su propio proyecto de vida, afirma Gloria Himelda Félix. De nuevo en las comunidades de El Fuerte, Campo 35, Tres Garantías, Higuera de los Natoches, Teroque, 2 de Abril y Mochicaui, la candidata del PRI a la diputación federal por el primer distrito, reitera que su compromiso es impulsar el desarrollo industrial de la región.

 A los jóvenes indígenas, con quienes hemos platicado e intercambiado ideas y necesidades de muchos de sus proyectos, al igual que con los ejidatarios, les debo explicar que buscaremos a través de la banca de desarrollo, proyectos que sean viables y que lleguen a quienes realmente lo necesitan. 

 Nos avocaremos desde el comienzo mismo de la nueva legislatura a promover ese tipo de acciones, porque efectivamente, “no podemos perder más tiempo, porque tenemos prisa por atender a quienes representaremos en el Congreso de la Unión”, aseguró.

 Reafirma por ello que el gran proyecto nacional tiene que ver con  una educación de calidad, para competir y ganar en el mundo global; un México próspero que ofrezca posibilidades de desarrollo para todos. Hacerlo, puntualizó Gloria Himelda Félix, con responsabilidad global para que sigamos siendo protagonistas en el mundo; y, sobre todo, porque lo merecemos: un México en paz. Nosotros, como ustedes, creemos que tenemos un gobierno decidido a no perder el ritmo y, cuanto antes, vamos a multiplicar resultados.