No Pienso en la Reelección, Dice Benítez Torres

0
79

*Estoy orgulloso de ser alcalde de Mazatlán *No está decepcionado de la política

Luis Guillermo Benítez Torres dijo que no piensa de momento en una candidatura ni en la relección, “hoy estoy dedicado a ser alcalde de Mazatlán, para eso me eligió la gente; no los voy a defraudar y dentro de dos años y medio me dirán si cumplimos o no”.

Negó estar decepcionado de la política y reiteró que no piensa en candidaturas, “pienso y estoy orgulloso de ser el presidente municipal de Mazatlán”.

En la entrevista dijo que el viernes 21 de junio, a las seis de la tarde, en la Plaza de La República, presentará su Plan Municipal de Desarrollo.

Benítez Torres estuvo en el acto de Entrega de Apoyos del Programa de Estímulos a la Educación Básica, en donde reiteró que su gobierno estará siempre de lado y cerca de la gente. Habló del Programa “Mazatlán Limpio” que hoy inició junto con la mayoría de sus funcionarios.

En este acto, primero habló la presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, quien destacó la labor del alcalde Benítez Torres hacia la gente vulnerable. Felicitó por adelantado al alcalde por el “Día del Padre”, así como también a todos los papás presentes en la cancha de basquetbol “Germán Evers”.

Por su lado, el director del DIF, Roberto Rodríguez, el “Roro” como lo bautizó el alcalde por sus iniciales, señaló que este gobierno es el único Ayuntamiento, con el químico Benítez, que apoya a la educación y en lo que va de estos poco más de seis meses van un millón 816 mil pesos invertidos en distintos programas, obras y apoyos a las escuelas y becas para los niños.

La cancha “Germán Evers” estaba a reventar de adultos y niños.