No Nos “Hagamos Bolas, No se Puede Posponer el Carnaval”, Dice Tonatiuh

0
92

 

*No hacerlo pega a los más pobres

*En marzo padrón de discapacitados

 

En marzo iniciará el registro para el padrón de personas con capacidades diferentes para que reciban los apoyos del gobierno federal, dijo Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social, al afirmar que todo se encamina para que haya carnaval de Mazatlán 2022. “No se puede posponer, no nos hagamos bolas; no hacer el carnaval les pega a la gente que menos tiene”, enfatizó en la entrevista.

En otros temas, dijo que el gobierno no tiene nada que hacer en el proceso de elecciones para síndicos y comisarios. Eso es un proceso de la sociedad civil y donde no intervienen funcionarios municipales y ni siquiera los partidos. Rechazó que vaya a ver “mano negra”.

Al reiterar en la realización del carnaval Mazatlán 2022, el funcionario municipal dijo que los contagios en Mazatlán por Omicrom es muy bajo, “casi no afectó”. Añadió que hoy es “más importante que la gente tenga dinero en el bolsillo, sino se van a morir de hambre y no de una enfermedad”.

Cuestionado sobre los protocolos en el Malecón el día del desfile de los carros alegóricos, dijo que se puede tener control con buenas medidas y que la gente responda de manera responsable.