“No nos Asusta la Llegada del Ciclón; Estamos Preparados”: Benítez

0
193

*Protección Civil ya trabaja en ese asunto

*No preocupa eventual falta de agua, dice

 

 

Mazatlán está preparado ante el nuevo fenómeno natural en el Pacífico y el equipo de Protección Civil está trabajando; “es muy probable que llegue el ciclón a Mazatlán, pero no nos asusta todos los años en octubre cerramos a tambor batiente, ahora lo haremos con Pamela”, dijo el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres en la entrevista de pasillo de hoy lunes.

Ante la probabilidad de falta de agua por la emergencia que se avecina, el munícipe dijo que el gobierno está preparado y que en estos tres años se han construido cuatro tanques de almacenamiento de agua para resolver cualquier problema que se presente.

De otra parte, sobre la llegada del nuevo gobierno municipal y la posibilidad de ofrecer plazas de trabajo a integrantes del Partido Sinaloense, el alcalde contestó que “en su momento lo dará a conocer”.

Cuestionado sobre espectáculos en las calles y avenidas de parte de motociclistas, el químico indicó que ya les dijo al secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, y al director de Tránsito, que “cero tolerancia” y que si no “resuelven el asunto, que entreguen sus renuncias”.

Dijo que ya se busca a esos motociclistas “exhibicionistas” que dañan la imagen del puerto.