NO ME VOY: VARGAS LANDEROS

0
44
Captura de pantalla 2015-08-24 a la(s) 15.11.16.png

Reconoce que el trébol es su identidad

desde el 2004, pero que son sus muchos

amigos quienes lo mueven: “ya se paró”

Gerardo Vargas ya ni se toma la molestia de negarse. Simplemente cita a la presidenta del PRI, Martha Tamayo, quien un día antes de la entrevista había dicho que Gerardo Vargas es priísta y por tanto, el PRD no tendría que andar haciendo cuentas con él como candidato.

-Ya lo ha dicho la presidenta Martha Tamayo, yo soy del PRI, les insisto en que no voy a dejar al partido para participar en una alianza que no sea encabezada por el PRI, dijo. Agradeció por supuesto la distinción de que lo hacía objeto una parte del PRD (a esas alturas ya la otra parte había protestado y rechazado la posibilidad), pero insistía en que no.

Vargas Landeros ya no niega el activismo que le rodea, aunque mantiene la teoría de que no es el sino sus amigos. El trébol el algo que está identificado conmigo desde el 2004, pero no soy yo quien lo ha propagado, sino un grupo de amigos, de muchos amigos, entusiastas que por su cuenta están teniendo esas manifestaciones, pero eso es algo que ya se paró yo personalmente lo hice, y mi familia me acompañó.

Sostuvo que él ha sido respetuoso de la ley y también de la tarea que le asignó el gobernador, como una autoridad referente en el diálogo y la búsqueda de equilibrios entre las fuerzas políticas de la entidad.

El secretario general de gobierno insiste en que será respetuoso de los tiempos que marca la ley y también de las decisiones que tome su partido.

Por otra parte, el funcionario llamo a dar vuelta a la página en el tema de las casas de presidente y del Secretario de Hacienda, luego del dictamen de la Secretaría e la Función Pública. Qué bueno que se hizo la investigación a fondo y que se comprobó con base a la ley que no hay irregularidades ni tráfico de influencias.

El país necesita tener tranquilidad y serenidad en el análisis de los temas importantes, y creo que en este todo queda despejado. Invitó a todos a dar vuelta a la página, para que el país siga adelante.