No Me Verán Derrotado Ni llorando en un Rincón, Dice Felton

0
26
10808048_10152826640905539_496814581_n.jpg

*Detractores con interés político

*Más de 400 millones en obra

Mis detractores nunca me verán derrotado políticamente, llorando en un rincón; y los que dicen que no estamos haciendo obra puede que tengan un interés político o no están atentos de lo que hace el gobierno municipal, dijo el alcalde Carlos Felton González, en entrevista con Sinaloa en Línea.com.

Durante un recorrido por las instalaciones del Acuario, el alcalde aceptó hablar para los reporteros y subrayó que ayer, precisamente, arrancó obras por 16 millones de pesos en la colonia Ampliación de Urías, vamos a pavimentar 6 calles y la avenida Tráfico que será de un kilómetro de longitud; vamos a comenzar un Centro Comunitario; tenemos en cartera para este año 400 millones de pesos en obra, añadió.

Dijo que se le he invertido al deporte como ningún alcalde lo había hecho y en este año vamos a meter más recursos que otros alcaldes hicieron en tres años; en cultura también con la rehabilitación del Teatro Angela Peralta y muchas otras cosas.

Luego, se le comenta al alcalde Felton de que toda obra o proyecto que inicia de inmediato al descalifican y el presidente municipal contesta: -“Estoy acostumbrado a la crítica y no sé si mis detractores quieran verme derrotado, llorando en un rincón, no lo van a lograr; al contrario, nosotros seguimos adelante porque la gente tiene muy claro por qué votó por nosotros. Con toda la crítica Elio, que la mencionaste muy bien, a veces rabiosa, pues las calificaciones en la encuestas nos marcan con un 8 y que para un alcalde es excelente; recuerdo que a los alcaldes se les calificaba con 6, 7 o 7.2, pero traer un 8 es excelentísimo”.

Y prosigue: “Bienvenida la crítica, no les vamos a dar el gusto ni de molestarnos, ni de tirarnos a llorar; vamos a seguir con la visión de mediano y largo plazo de lo que Mazatlán necesita; estoy seguro que cuando terminemos con la regeneración y embellecimiento del Malecón, pues va a quedar muy bonito; será una nueva cara y un atractivo de Mazatlán. Así dijeron también del par vial y después fue todo un éxito; el bandódromo también y fueron programas ejemplos a nivel nacional”.

Felton González dijo que el tiempo le dará la razón en muchas cosas y cuando hay que corregir lop hacemos, porque no tenemos la barita mágica para pecar de que no podemos equivocarnos en algunas decisiones, pero en general vamos bien, Mazatlán está creciendo y no es obra de la casualidad.

Añadió que hoy están llegando empresas a invertir que no venían antes; hoy se le da muchas facilidades a través de Ceprofies y otras opciones para que traigan sus capitales, como Plaza Sendero y varias cadenas de hoteles. Todo esto habla de un trabajo del gobierno del estado, de la Federación y del esfuerzo de la sociedad; hoy estamos pasando por un momento históric, puntualizó.