No me Interesa la Presidencia del PRI Municipal, dice Pucheta

0
29
FN4A0075-2.jpg

*No voy hablar mal de Felton; trabaja mucho *Está a favor del par vial y del bandódromo

El diputado Fernando Pucheta Sánchez le hace “fuchi” a la presidencia del PRI municipal y dice que no le interesa, aunque hace un llamado a los grupos para trabajar sin apetitos particulares y unir al partido que hoy se encuentra dividido y fracturado.

Dice que apoyará al candidato que surja, en su momento, para dirigir los destinos del tricolor. Actualmente, el Revolucionario Institucional está presidido por un delegado en los zapatos de Francisco Garrido Achoy, ex líder del PRI estatal.

De otra parte, rechazó hacer comentarios negativos al alcalde Carlos Felton, quien si no ha cumplido a cabalidad con las obras de los Cien Días de Gobierno es porque el estado no le ha hecho llegar los recursos económicos que corresponden.

“Sería irresponsable hablar mal de él, cuando para mi es una persona bien intencionada; es un hombre que trabaja mucho y, en todo caso, hay que apoyarlo”, subrayó el diputado local.

Pucheta Sánchez, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, se refirió también en buenos términos para las acciones de gobierno para Semana Santa, sobre todo con el operativo de vialidad de operar un par vial a partir del próximo jueves de cuatro carriles en la Zona Dorada, por la avenida Camarón Sábalo.

Sobre el turismo, reconoció que vamos bien, que la apertura de la carretera Mazatlán-Durango traerá mucho turismo para los días santos, sin embargo aceptó que hace falta infraestructura hotelera y de servicios.

Dijo que la seguridad para el puerto es buena y que se debe cuidar mucho la imagen de Mazatlán, porque costó mucho trabajo y esfuerzo recuperar los cruceros y la conectividad que se está haciendo. Indicó que las empresas de cruceros “nos están viendo con lupa”.