No Me Descarto a una Diputación Federal: Marcial Liparoli

0
26
FN4A8298.jpg

*Trajo un mensaje de Vargas Landeros

*II Encuentro de Mujeres contra la violencia

No me descarto a una diputación federal, pero ya veremos los tiempos y las formas; lo que diga el partido, dijo en la entrevista el subsecretario de Gobierno del estado de Sinaloa, Marcial Liparoli, quien trajo a Mazatlán, al II Congreso Estatal Somos Más un mensaje del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Apuntó que el mensaje de Vargas Landeros es de reiterar en una cultura de no maltrato a las mujeres y fomentar todas las acciones en favor de la equidad de género, de respeto a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Sobre el tema de los feminicidios, el funcionario Liparoli dijo que ese problema lo lleva la Procuraduría General de Justicia del Estado y por desgracias algunos asesinatos de mujeres no se han podido aclarar, aunque otros han alcanzado justicia.

Sobre política y en cuanto a sus posibilidades de lograr una diputación federal en el año 2015, el subsecretario de gobierno de Sinaloa señaló que agradece a quienes le mencionan en los medios, pero “estoy más preocupado de mi trabajo al lado del secretario de Gobierno, Vargas Landeros, y el compromiso de seguir atendiendo la lucha que hace en favor de los sinaloenses”.

Aspira usted a un cargo de elección popular?, se interroga a Liparoli.

-“Debemos ser muy respetuosos de cuidar los tiempos y las formas; llegados los tiempos y si las formas lo permiten, entonces habremos de considerar esa situación, en este momento te reitero mi compromiso por seguir sirviendo a la sinaloenses desde la trinchera que nos han encomendado”.

No se descarta?, se le insiste.

-“No, para nada, solo Dios nos puede descartar y lo digo porque acabo de recuperarme de una enfermedad renal que me tuvo de gravedad, pero ya Dios dirá”.

Será por la vía uninominal o plurinominal?, de nuevo la pregunta.

-“Bueno, como te digo es una situación que llegado su momento se evaluará y del análisis que se dé, será la participación, lo que el partido diga”.