“No más retrasos ni abandonos de las autoridades”: Ángel García

0
29
10376924_10205274350432546_8822993429033397976_n.jpg

Los mexicanos ocupan tener mejores expectativas de vida, donde el empleo sea bastante, bien remunerado y se tengan excelentes esquemas de salud que protejan a todos sin excepción. 

El candidato a diputado federal por el octavo distrito del Partido Revolucionario Institucional Ángel García Contreras enfatizó que lo que se necesita en este país son políticos que quieran beneficiar a la gente 

Por esta razón, aseguró el aspirante a legislador federal, los mexicanos ocupan de representantes que los defiendan en tribuna que sean su voz para que el gobierno se entere que hay necesidades pese a las mentiras que le echan sus funcionarios públicos. 

“No podemos decir que estamos en contra de que México camine, pero también el país somos nosotros y necesitamos caminar en conjunto para poder tener una mejor calidad de vida”, aseguró. 

García Contreras indicó que no es justo que los altos políticos tenga vida de ricos, con seguros de gastos médicos mayores que les pague el pueblo y existan mexicanos que no tengan ni para comprar una aspirina y el sector salud no se las quiera dar. 

“No creo que existan mexicanos de primera y de segunda o tercera categoría, la Constitución respalda que todos los mexicanos ante la ley son iguales es por eso que no entendemos esa desigualdad, por eso ¡Ya basta de estas situaciones!”, mencionó. 

El candidato aseguró ante vecinos del fraccionamiento Chonita que como legislador buscará defender todo lo que esté a su alcance para mejorar las condiciones de los mexicanos. 

Pero también, “hemos encontrado eco en nuestras propuestas, la gente sigue esperando los cambios, quiere hacer realidad proyectos, sus metas verlas cumplidas y no ver que solo sigan aparecieno nuevos ricos en el país aprovechándose de los demás.