No Más Ayotzinapas Ni 68s en México, Exige PRD Sinaloa

0
28
FN4A3876.JPG

*Presentan precandidatos al 8 distrito

*Morales reconoce críticas al PRD

No más Ayotzinapas ni 68s. en México, demandó la líder estatal del PRD en Sinaloa, Claudia Morales, tampoco “más Acteales o Tlatayas”, que ofenden y lastiman a la sociedad mexicana.

La dirigente del perredismo estuvo esta mañana en Mazatlán para presentar a los precandidatos a diputados federales por el octavo distrito: Angel García Contreras y Moisés Carrillo y al sexto Carmelita Mendiola y Abel Zataraín, quienes, éstos últimos, estuvieron ausentes en la rueda de prensa convocada.

Con cierto desorden de agenda, Claudia Morales inició la conferencia con los medios y dijo que su partido elegirá de manera democrática a sus candidatos a las elecciones federales de este año, a través de encuestas y que será la dirigencia nacional quien, finalmente, diga quienes van a los 300 distritos uninominales del país y a las 200 diputaciones plurinominales.

La labor de la dirigencias estatales será sólo de mandar los resultados de las encuestas, los nombres, las propuestas y los currículums de los aspirantes.

Al final de la plática con reporteros, la lideresa comentó de la urgencia de una cultura política en México y aceptó las críticas que ponen al PRD en uno de los niveles más bajos como partido políticos en México.