No Llegó a Desarrollo Económico con una “Barredora”: Aaron Rivas

0
30
FN4A1325.JPG

*Vendrá Próxima Semana a Escuchar a todo el Empresariado

*Más Empleos y Mejor pagados, preocupación del Malova

A la Secretaría de Desarrollo Económico no llegue con una “barredora, pero vamos a valorar quién se queda y quién se va; hay mucho joven, muy bien preparado que quiere trabajar por Sinaloa”, dijo esta noche en entrevista el nuevo titular de esa cartera a nivel estatal, Aarón Rivas Loaiza, al asistir con la representación del gobernador Mario López Valdez a la toma de protesta de Francisco Javier Villa como nuevo presidente de Canacintra.

Dijo que hay un Plan Desarrollo Estatal que va a continuar y que la principal preocupación del gobernador Mario López Valdez es la generación de empleos y mejor pagados; y por eso vamos a bajar los apoyos para los industriales; vamos a trabajar de la mano con todas las Cámaras para que ellos nos digan cómo podemos ayudar”.

Para ello, agregó, estará de regreso en Mazatlán la próxima semana y escuchar todas las voces empresariales, hoteleras, comerciales y de todos los sectores productivos y sociales.

Rivas Loaiza dijo que la Secretaría a su cargo tiene presupuesto estatal, pero vamos a procurar bajar más recursos del gobierno federal.

Finalmente, señaló que cuando se habla de recortar nómina no se habla propiamente de personas, sino de presupuesto, sin embargo comentó que hay el interés de adelgazar la burocracia y “vamos ver quién se va quién se queda, lo que hace cada quien; lo que si es que me encontré con mucho joven muy preparado”, enfatizó en lo que fue su primera entrevista con los medios de prensa de Mazatlán.