NO HUBO CAMBIO: MORENA

0
52
IMG_8142.jpg

El elector sinaloense ya fue engañado con un gobierno del cambio que no fue, acusa el dirigente estatal Benítez Torres

Sinaloa enfrenta problemas muy graves de desequilibrio social, de un desarrollo insuficiente e injusto, advirtió el dirigente estatal de Morena, Luis Guillermo Benítez Torres, quien aseveró que los partidos políticos tradicionales no son una opción para resolver los problemas. “Ya la gente fue engañada co un gobierno del cambio que no lo hizo”, sentenció.

Benítez Torres aseveró que Morena se encuentra preparado para obtener victorias importantes en el próximo proceso electoral local de Sinaloa, y que precisamente el domingo 4 de octubre, durante a visita al estado de Andrés Manuel López Obrador, se estarán dando adelantos acerca de las ofertas políticas que se van a plantear a la sociedad.

Un día antes de la visita, este partido realizará la renovación de sus dirigencias estatal y municipales, que serán seleccionadas de manera transparente, para impulsar con ese ejemplo una mayor participación de la ciudadanía.

Explicó que en estos días habrá asambleas en que se esté eligiendo a ochenta delegados, de entre quienes saldrá las nuevas dirigencias y probablemente las candidaturas. Explicó que hay en Morena una figura que se llama Defensor de la Soberanía Nacional en cada estado y en cada municipio, y la tendencia es que esos defensores sean candidatos, si las bases los respaldan.

Cuando tengamos a ese defensor estatal, prácticamente tendremos al candidato a gobernador dijo, y añadió que en el caso de Mazatlán él fue electo ya como defensor en el municipio, de modo que se considera abocado a ser candidato a presidente Municipal.

La visita de López Obrador se realizará el domingo cuatro de octubre, a las nueve de la mañana en el local llamado Hacienda Mi Bello Mazatlán, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, por la calle 21 de marzo, casi esquina con Potrero del Llano.

Ahí el dirigente de Morena dará una conferencia sobre la situación socioeconómica y política del país. La entrada será libre.