No Hay Tortuguismo en los Servicios Públicos Municipales

0
32
10968038_924750594212652_27043074_n.jpg

*La basura se retira de las calles

*Propaganda electoral será quitada

No hay tortuguismo en los servicios públicos municipales ni es forma de presionar de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, contestó Julio Guerra, director de esa cartera al ser interrogado que mantenimiento y limpia están dejando la basura en las colonias.

El funcionario, entrevistado antes de la ceremonia inaugural de los XXV juegos Deportivos y Culturales de las Personas de la Tercera Edad, dijo que las 41 rutas de camiones de basura están saliendo con toda normalidad y espera que los trabajadores del Stasam no lleguen a la huelga; “los servicios públicos son indispensables, se tienen que dar todos los días”, aseveró.

Incluso, hay clausulas en que por salud, durante una huelga, el sindicato tiene que dejar personal de guardia para que haga el aseo urbano, incluso rechazó que se haga tortuguismo y nos supervisores no han reportado estas anomalías.

Guerra explicó que esos supervisores reportan de inmediato si alguna calle se quedó sin limpieza y de inmediato se toman cartas en el asunto para resolver esa situación.

Interrogado sobre la propaganda electoral, Julio Guerra dijo que se habrán de dar unos tres días para que los partidos o alguna instancia electoral pueda retirar la propaganda y de no hacerlo se procederá a través de Limpia y Aseo Urbano.