No hay Problemas en la Entrega-Recepción

0
29
FN4A7425.JPG

*Enero 26, elección del dirigente: Burgos Marentes

*Seremos Duros y Estrictos” con Felton: El Zeus

Son mentiras que haya diferencias entre los equipos de entrega-recepción de los gobiernos entrante y saliente, coincidieron en señalar la lideresa del PAN municipal, Martha Cecilia Sánchez Celis,  y el síndico procurador electo, Javier Magaña; en tanto, el dirigente estatal, Edgardo Burgos Marentes, informó que el 26 de enero será la elección del nuevo presidente panista en el puerto.

Los tres panistas participaron en una conferencia de prensa, en la que estuvo el diputado local Martín Pérez Torres, y la secretaria del blanquiazul local, Rosario Torres, y allí se informó también que Roberto Osuna, será el coordinador de los regidores panistas en el Cabildo Municipal.

Primero en el micrófono, Roberto Osuna., conocido como el “Zeus” dijo que los regidores azules “no serán levantadedos; habremos de cambiar y modificar muchas cosas en el municipio, porque hay numerosos reglamentos obsoletos”.

Precisó que no habrá un Cabildo dividido y que de lado de los 8 regidores panistas habrá unidad y fuerza, junto con los regidores del PRD y PT. “Estaremos para apoyar al presidente Carlos Felton, pero cuando no haga bien las cosas, seremos duros y estrictos con él”, afirmó.

Martín Pérez Torres como diputado en el Congreso del Estado dijo también que habrá de trabajar por Mazatlán y en coordinación con los regidores panistas y aprovechar el gran avance y crecimiento que tiene el puerto.

En su oportunidad, Burgos Marentes reconoció la unidad de los panistas para trabajar por Mazatlán y aprovechó la rueda de prensa para anunciar  que el 20 de diciembre próximo se publica la convocatoria para elegir presidente municipal del PAN el 26 de enero, a través de una asamblea. Explicó que esa convocatoria también traerá las bases y requisitos para consejeros estatales y nacionales para el gran consejo nacional que el 29 de marzo estará eligiendo presidente nacional del blanquiazul.

En la sesión de preguntas y respuestas, en la sede municipal azul, Burgos Marentes habló de la inconformidad panista que existe por el reparto de las comisiones legislativas, mientras que Cecilia Sánchez Celis y Javier Magaña rechazaron que haya diferencias o discrepancias en los trabajos de entrega-recepción.

“Son mentiras” que haya diferencias, dijo la lideresa panista; en tanto, el síndico procurador electo precisó que no hay problemas en los trabajos de ambos equipos; hay un avance muy importante de entrega-recepción y con gran transparencia,  aunque “lo fuerte vendrá hacia finales de este mes”.