No hay nombres aún: Felton

0
29
FN4A6437.JPG

Felton se guarda la lista de sus colaboradores

Jumapam en la quiebra total

Seguramente que ya muchos se frotan las manos porque creen que conseguirán una buena chamba en el ayuntamiento, sobre todos los que se consideran con derechos luego de apoyar la campaña de Carlos Felton, sin embargo, el mismo presidente electo nos aseguró una cosa:

“No habrá cuotas de campaña ni compromisos, el mazatleco verá nombres de personas que ni son del PAN, ni anduvieron en la campaña conmigo pero que tienen un compromiso con Mazatlán, por que de ese tamaño es el adeudo con la población”.

La lista de sus colaboradores aún no la tiene, asegura, sin embargo nos confía en que a finales del próximo mes de noviembre o principios de diciembre defina la relación de su gabinete.

“El mazatleco espera mucho de la siguiente administración y la mejor forma de responderles con funcionarios que quieran a Mazatlán”.

Por lo pronto, esta semana continuaron con la entrega- recepción del ayuntamiento; se dieron las primeras reuniones entre los síndicos procuradores, el actual y el electo, en el ánimo de empezar a reconocer cuál es la situación actual de la municipalidad, cuales son los temas a tratar.

Sabemos-dijo- que hay demandas de trabajo, algunas en las que hay que erogar recursos económicos, pero debemos estar preparados y entre ambos presidentes, el que va a salir y el que entrará colaborar en ese proceso de entrega-recepción y que nos permita empezar con el pie derecho. “Ojala y la losa que nos dejen no sea tan pesada como para que nos impida dar los servicios de primera calidad, porque sabemos que hay problemas en materia de agua potable, colectores colapsados;  la gente quiere soluciones, lo merece además que los turistas exigen servicios de primera calidad”.

Dijo algo que mucho se comentado con anterioridad, que la Jumapam se encuentra en quiebra, que requiere de una reingeniería que permita sacar adelante con todo y proyectos para dar un mejor servicio, como lo refirió líneas arriba.