No hay Encono, Sólo Ejercicio de Gobierno, Dice Felton

0
27
11872957_567668540038566_165334767_n.jpg

*No debe haber confrontación

*Me quedó toda mi administración

En el tema de las 30 mil luminarias, de mi parte no hay encono, sólo el ejercicio de gobierno; entre gobernante y gobernados no debe existir confrontación, dijo el alcalde Carlos Felton González en la acostumbrada conferencia de prensa después del programa sabatino “Díselo al Alcalde”, y en donde reiteró que seguirá en su gobierno hasta el 31 de diciembre.

Sin embargo, sobre sus funcionarios, como Rosario Torres, secretaria del Ayuntamiento, y Loar López, regidor y coordinador de la Comisión de Hacienda de Cabildo Municipal, quienes han dicho que en próximas elecciones buscarán una oportunidad a un cargo de elección popular, el alcalde mazatleco dijo que “todos los funcionarios están en su derecho de aspirar y de lograr una carrera política, nada más que esperen los tiempos y sigan trabajando bien por el bien del municipio”.

Fuera de grabadora, el alcalde Felton González indicó que no niega que en su oportunidad buscará de nuevo ser diputado federal “y lo que venga, pero mientras tiene un compromisos con los votantes en el gobierno municipal”.

No quiso comentar sobre el rumbo político del gobernador Mario López Valdez una vez que deje su administración; solamente “él sabe a dónde quiere ir”. Lo anterior, luego de que el líder de los diputados federales del PRI, Manlio Beltrones, y uno de candidatos fuertes a la dirigencia nacional de su partido, lo invitara a regresar a las filas del tricolor. Dijo que al gobernador le tiene mucho agradecimiento por todos los apoyos a su gobierno y a Mazatlán.

Sobre el proyecto de las luminarias para Mazatlán, insistió en que los regidores Humberto Becerra y esperanza Kasuga se han dedicado sistemáticamente a criticar a su gobierno y nada les parece bueno; “tienen intereses políticos y parece que andan buscando una diputación; de mi parte no hay encono, pero hay que pensar más en servir a los mazatlecos”.

Sobre el turismo, dijo que es un verano excelente y que próximamente se abrirán más vuelos, uno de ellos a Calgary, con quien se busca “asociar, ya no hermanar, a Mazatlán; igual con las ciudades de Seatle y Victoria”.