No Hay Adversario Pequeño, Respeto a Todos: G. Escobar

0
37
FN4A8838.jpg

*Se reúne con Mujeres Empresarias

*Ajustar gastos de campaña

Germán Escobar dice que no se duerme en sus laureles a pesar de que los sondeos de opinión digan que, como candidato priísta a una diputación, va arriba en las simpatías de la gente, no hay adversario pequeño y todos los demás aspirantes me merecen respeto, dijo Germán Escobar en la entrevista luego de reunirse con las mujeres Empresarias Ejecutivas por Sinaloa, que preside Melania García.

En otras preguntas, afirmó que en lo que va de un tercer recorrido por los siete municipios del 6 distrito electoral, tiene el pulso de los principales problemas y demandas de la sociedad y que, una vez en el Congreso de la Unión, habrá de atender y resolver; ente estos temas, hay construcción de puentes, agua potable, drenaje, vivienda y en el caso de los altos de la sierra quieren apoyos para proyectos familiares en huertas y productos diversos.

El grupo de Empresarias Ejecutivas por Sinaloa, como buena parte de la sociedad, exigen más seguridad para un municipio que vive del turismo y del comercio, asimismo, piden más apoyo como gremio para el crecimiento de sus micro y pequeñas empresas, añadió Germán Escobar.

En cuanto a su campaña, dijo que se ha ajustado a los gastos de campaña para evitar que haya quejas o descalificaciones de sus contendientes; la ciudadanía lo que quiere es no más gastos excesivos, derroches y que esos recursos mejor se ocupen en obra pública.

Reiteró en sus respeto a los demás candidatos y que, de ser ganador, sumará a su proyecto de trabajo los programas que realmente apoyen y ayuden a las personas.

Hoy, el candidato del PRI a la diputación del 6 distrito, estuvo de gira por Mazatlán y visitó las instalaciones de dos medios electrónicos para diferentes entrevistas; por la tarde hará visitas a domicilios privados en donde se reunirá con grupos de personas.