No Hay Accidentes con Turistas en Paso por Mazatlán: Tránsito

0
32
IMG_9796.jpg

*Operativo de sincronizar semáforos

*Apoyos en zona turística

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal hasta el momento no se han registrado percances en las carreteras cercanas a Mazatlán y que en el paso por la ciudad, en el libramiento Luis Donaldo Colosio, hay vigilancia y un operativo de sincronización de semáforos para hacer más fluido el tráfico vehicular, precisó en la entrevista el titular de esa dependencia Aarón Aguilar Iñiguez.

El comandante de Tránsito dijo también que en el área urbana, pero sobre todo en la zona de mayor tránsito de personas locales y de turistas, hay uniformador que están pendientes de darle el paso y la seguridad al peatón.

Aguilar Iñiguez informó que la Policía Turística, con apoyo de tránsitos, también está pendiente en el operativo decembrino para ayudar a toda persona que así lo solicite, sea turista o no.

Por las mañanas y tardes, en las horas pico, los agentes están en sus puntos de guardia y en los principales cruces vehiculares para apoyar y agilizar el tráfico. Acepta que de los cruces más peligrosos están ubicados en Ejército Mexicano y Cruz Lizárraga, paralela al Malecón, porque algunas personas le meten duro al acelerador con poco cuidado en las calles perpendiculares aunque la preferencia es sobre Lizárraga.