No Haré Nada Fuera de la Ley: Martín Pérez

0
30
FN4A7741.jpg

*Rendiré cuentas al INE

*Campaña ganadora, afirma

No haré nada fuera de la ley y no estoy preocupado por lo que digan algunas personas sobre mi campaña; a quien rendiré cuentas es al Instituto Nacional Electoral sobre los gastos, dijo el candidato del PAN a la diputación federal del 8 distrito, Martín Pérez Torres.

En conferencia de prensa para hacer un balance de la primera semana de proselitismo por Mazatlán, el aspirante panista subrayó que es una incongruencia que si quiero ser diputado federal, desde ahora piense que quebranto la ley; no hay nada de eso y tengan confianza en que no rebasaré los gastos de campaña.

Acompañado del presidente y el secretario del PAN mazatleco, Arturo García Canizales y Roberto Osuna, respectivamente, el abanderado blanquiazul se mostró seguro, firme, de que está haciendo una campaña para ganar y de que la gente le está respondiendo en la calle.

Indicó que ya tiene una idea muy clara una vez que llegue al Congreso de la Unión y lo primero que hará será empujar, junto con los legisladores de su partido, hacia una nueva reforma fiscal para regresar a los micros, pequeños y medianos empresarios a los Repecos con una tasa única de pago a la Secretaría de Hacienda.

En la rueda de prensa, Pérez Torres dijo que su campaña es de constante contacto con los electores, con las familias, casa por casa, a ras de tierra, por ello vamos a recorrer todas las colonias y comunidades del distrito. Informó que en esta primera semana he saludado de mano a más de 8 mil 500 personas en sus casas y en los mercados.

El candidato a diputado federal agregó que ha visitado 30 colonias, recorrido 437 calles, 5 mercados, dos tianguis, centros deportivos y ha dado 7 entrevistas de radio en cabinas.

Afirmpó que en su caminar por el puerto ha recibido infinidad de comentarios, pero sobre todo “me piden que no los abandone, que abandere sus causas, que una vez llegado a la Cámara de Diputados regrese a visitarlos o legisle sobre lo que solicitaron. Me piden empleo y salarios más justos, en ese sentido les hablo de las

iniciativas que presenté como Diputado local gracias a la cual se crearán los institutos municipales del emprendedor”.