¡No Habrá Desabasto de Cerveza Pacífico!

0
595

 

*Se amparó el cervecero Grupo Modelo

*Deben casi 300 millones de pesos en agua

 

Con el amparo en contra de acciones legales de la Jumapam de parte de los cerveceros del millonario Grupo Modelo, que producen la pacífico entre otras bebidas, parece que se manda el mensaje a los bohemios y amantes de las ambarinas de que no se preocupen que la producción de la cerveza sigue.

Esta mañana, en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconfirmó que el Grupo Modelo debe casi 300 millones de pesos en agua potable, problema que se arrastra de años y ellos alegan que es “agua no contabilizada”.

El químico Benítez indicó que el Ayuntamiento está de acuerdo en llegar a una “negociación, que corrijan y que la gente deje de llevar agua no contabilizada a sus empresas”.

El munícipe informó que el Grupo Modelo se amparó y está esa situación en un proceso legal y esperamos que un juez decida lo que procede. “De momento ya se les restituyó el agua; la producción de cerveza pacífico significan una fuente de empleo importantes pues trabajan en esas empresas unas mil 500 personas.

Benítez Torres precisó que hay el compromiso del presidente nacional del Grupo Modelo de pagar lo que decida un juez. El alcalde dijo que es un problema de muchos años.