No es “Medida Recaudatoria”, Se Trata de Salvar Vidas

0
33
IMG_0166-4.jpg

*Tampoco “cacería de funcionarios”

*Se trata de salvar vidas: Aarón Aguilar

Del 16 de junio a la fecha, dentro del programa de vialidad, van 2 dos mil 396 infracciones y detención de 50 motocicletas y 9 vehículos y con buenos resultados porque las personas están respondiendo, dijo el comandante de Tránsito, Aarón Aguilar Iñiguez, en una entrevista.

Rechazó que haya una “cacería de funcionarios” y tampoco de personas de la sociedad civil, se aplica simplemente el reglamento de tránsito, conforme al nuevo programa de vialidad, pero que a la vez busca la seguridad y evitar la pérdida de vidas humanas. El programa es parejo, reiteró.

Sobre el alcoholímetro, dijo que habrá de reforzarse este operativo en la Zona Dorada y la avenida del Mar, pero que habrán de detenerse a los vehículos y personas que manifiesten verdaderos evidente estado de embriaguez serán remitidos a la barandilla, en donde estarán 24 horas hasta que se les pase la borrachera y aparte el pago de la multa de la persona y del corralón, por la unidad automotora. Todo ello, advirtió, puede ascender hasta cuatro mil pesos, sobre todo todo si el infractor no trae licencia.

No es medida recaudatoria? Se interrogó.

-“No, estamos salvando una vida, deteniendo una persona en estado de embriaguez”, contestó.