No es Corrupción, Tampoco de Aplicar el Garrote, dice Reynosa

0
16
FN4A8765-2.JPG

*Se trabaja con responsabilidad en Oficialía Mayor

*Hay supervisiones conjuntas de fines de semana

No se trata de corrupción el que algunos depósitos de cerveza sigan operando con permisos con otros domicilios proporcionados por las cerveceras; estamos ordenando y llamando a que regularicen todo proceso para, en el futuro, evitar multas e infracciones, dice el oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, al enfatizar que esta administración no llega “con el garrote en la mano”.

Indicó que hay las instrucciones del alcalde Carlos Felton González de poner orden en todos los comercios que operen con licencias, permisos, concesiones para ventas de alcohol, pero tampoco se trata de llegar a cerrar negocios a diestra y siniestra, porque de muchos de estos lugares hay una importante generación de empleos. No vamos a para nada, pero no seremos arbitrarios, enfatizó.

Dice que todos los fines de semana, principalmente, los inspectores de municipio y del estado hacen revisiones, chequeos y supervisión de los centros nocturnos, restaurantes y lugares de espectáculos donde se presume pudieran haber situaciones irregulares, a veces se exceden con la ampliación de los horarios, pero también se requiere tolerancia cuando sea menos de 15 minutos de una persona que tardó para tomarse su bebida.

Reynosa Garzón indicó que trabajan con responsabilidad y que está siendo muy estricto con la supervisión y con su personal y cuando un negocio viola la normatividad multamos por primera vez hasta con 50 salarios mínimos, una segunda con 100 y así nos vamos hasta que advertimos de la clausura y la revocación del permiso.