No Descarten a Jesús Vizcarra a la Gubernatura, dice Diva Hadamira

0
30
IMG_9787.jpg

*También ella aspira a la gubernatura

*Jesús es un “hombre probado y trabajador”.

A Jesús Vizcarra no lo podemos descartar; es un personaje que no podemos quitar de la mesa de la sucesión gubernamental; es un hombre probado, trabajador, dijo la senadora Diva Hadamira Gastélum, presidente de la Organización Nacional de Mujeres del PRI, y quien reconoce que también tiene aspiraciones para suceder a Mario López Valdez.

“Mi carrera política está fincada en el trabajo, siempre he hecho lo mismo y siempre he declarado que si en una carrera política he avanzado, la lógica es seguir adelante; yo no puedo declararme como tal, porque están muy duros los supuestos actos adelantados de campaña. Hay condiciones para que las mujeres caminemos, pero no descarto a Jesús Vizcarra”, enfatizó la senadora sobre la sucesión gubernamental para Sinaloa.

En entrevista luego de una gira de trabajo por el puerto para atender a diversos grupos sociales, entre estos los vendedores de playa, la senadora del tricolor opinó también de la renovación del liderazgo en el PRI municipal y apuntó que no habrá imposiciones de ningún lado, ni del centro del país ni de la capital de Sinaloa.

“Lo que busca la líder estatal del PRI, Martha Tamayo, es que los grupos al interior del partido puedan llegar a acuerdos reales, lograr un liderazgo de unidad y trabajar para recuperar la presidencia municipal de Mazatlán y las diputaciones federales”, puntualizó la senadora guasavense.

Dijo que el PRI está fuerte en el estado de Sinaloa, con la capacidad de recuperar la gubernatura en el 2016.

De otra parte, la senadora Diva Hadamira Gastélum dijo que algunos comerciantes se amparan en el Régimen de Pequeños Contribuyentes para “lavar” dinero; indicó que las reformas hacendarias y fiscales no son tan malas y lo que ha sucedido es que no hay la información suficiente para entender los cambios y el sistema de administración tributaria. Sin embargo, la legisladora estuvo de acuerdo en que se hagan revisiones a las reformas hacendarias, porque si ha pegado en algunos sectores de las ciudades y en especial a la zona fronteriza.