No deben perjudicar a la ciudadanía

0
33
FN4A6837.JPG

Dice Pucheta que “el que no llora no mama”

Si el presidente Alejandro Higuera quiere subir las tarifas de agua potable, que le cobre al que no paga, pero que no quiera perjudicar a la ciudadanía.

El diputado electo por el XIX Fernando Pucheta, quien contendió precisamente ante el mismo Higuera, agregó que una carga más en el costo del agua sería no sería benéfico para los que menos tienen.

“Hay muchas formas de hacerse de dinero; que le cobre al que no paga”, argumentó el próximo diputado local.

“Dicen que el que no llora no mama… Está bien, pero falta que se le autorice”, dijo.

En este caso estableció que “esta iniciativa no creo que logre llegar al congreso actual- la legislatura en funciones- y si es en la que mí me compete, habrá que analizarlo detenidamente, lo único que hay que buscar en todo caso es no perjudicar de ninguna manera a la ciudadanía.

En todo caso pidió que los políticos se aboquen a resolver problemas, y aunque no les represente un bono político que lo hagan.

Los problemas en los servicios públicos en Mazatlán no son algo nuevo, a ello hay que agregarles otros como el drenaje en la ciudad, “y a eso hay que decir del Centro Histórico donde corren las aguas negras, igual que en las avenidas importantes.

Mencionó que están a punto de llegar los cruceros navieros, según se nos ha dicho, sin embargo en la avenida Emilio Barragán, la primera calle que ven los turistas que vienen en esas embarcaciones, ni en tiempo de lluvias brotan las aguas negras de una manera tan abundante, por eso, por cuestión de salud a la misma población hay que atenderlo de manera rápida, avocarse a resolver problemas inmediatos”.