No “Debemos ser Autoritarios de que el Carnaval Va porque Va”: Piti Velarde

0
33

*Tomar en cuenta la opinión pública

*Visita del secretario federal de Turismo

 

“Nuestra chamba es seguir promoviendo el destino turístico y el carnaval de Mazatlán y el estado, el Consejo de Salud, dirá si se hacen o no” las fiestas carnestolenadas, dijo en la entrevista Ricardo “Piti” Velarde, director de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal.

Invitado a la conferencia de prensa para la Tercera Feria del Tamal en La Noria, el llamado “Piti” dijo que si a finales de febrero seguimos en el “semáforo amarillo” lo más probable es que se cancele el carnaval, pero será la autoridad estatal la que diga. “No podemos ser autoritarios de decir que va porque va…hay que tomar en cuenta los diversos actores: pueblo y empresarios”.

Cuestionado sobre la visita este fin de mes del secretario federal de Turismo, Velarde dijo que este es otro mensaje muy positivo del interés que despierta Mazatlán para el turismo nacional y proyectos de inversión. La presencia del funcionario federal será una oportunidad de reiterar en los grandes atractivos que ofrece nuestra ciudad y puerto, subrayó Velarde.