No Creemos en PGR; Vemos un País de Cabeza, Dice Morena

0
31
LUIS GMO BENITEZ TORRES II_0.JPG

*No hay confianza, dice Benítez

*Tendrá costo político en elecciones

La versión de la Procuraduría General de la República sobre lo sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa no es creíble y ya lo había dicho el padre Solalinde de que los habían quemado en las orillas de un río y sin tener toda esa tecnología para investigar; la verdad es que no hay confianza en las autoridades federales, dijo el químico Guillermo Benítez, presidente estatal del partido Morena en Sinaloa.

En la entrevista, el político reiteró en que no hay confianza en las instituciones y que el país queda peor que como estaba, con una incertidumbre total de que no hay justicia, respeto para nadie, y el llamado del Presidente de la República para que le demos la vuelta a la hoja, pues lo único que hace es ofender más a las familias de los jóvenes asesinados al decir que se prestaban para que narcotraficantes se mezclaran entre ellos.

Guillermo Benítez indicó que “hoy lo que estamos viendo es un país de cabeza, en donde las autoridades callan muchas cosas y, sin duda, al gobierno se le complican las elecciones de este año, porque la población irritada habrá de pasarle facturas importantes del desprecio hacia el pueblo y la impunidad en la que vive la nación”.

Dijo que habrá castigo para muchos actores políticos involucrados, por el rezago social que existe y porque no han dado tampoco respuesta a muchos reclamos ciudadanos. Dijo que el único partido que ha crecido políticamente y que mantiene respeto ciudadano es Morena.

Finalmente, el químico Benítez dijo que no podemos desearle que le vaya mal a Peña Nieto porque le va mal al país, pero los políticos debemos estar conscientes de que hay problemas de fondo que atender y resolver; para hacer esto, hay que hacer cambios y quitar toda corrupción e impunidad que tanto lastima a la sociedad mexicana.