NO CESA LA VIOLENCIA EN SINALOA

0
36
11830238_566220433516710_1759780961_n.jpg

*7 MUERTOS EL SABADO POR LA NOCHE

*SE LES RECOMIENDA NO SALIR POR LOS CAMINOS DE SAN IGNACIO

Los sucesos presentados el día sábado en San Ignacio, que dejaron como saldo 7 personas muertas y el aseguramiento de armas, ya dio de que hablar.

En el lugar de los hechos se encontraron dos pecheras una verde y una negra, 13 casquillos calibre 7.62, 7 cartuchos útiles, una pistola calibre 38 súper. Eso lo traía una de las víctimas en la cintura, además dos vehículos una camioneta marca Hummer color negra sin placas de circulación y una camioneta Tacoma color blanca.

El subprocurador de la zona sur Jesús Antonio Sánchez Solís dijo que esto fue un hecho que no afecta al pueblo, pues esto sucedió en zona serrana de la cabecera  y los que se encuentran en esos puntos estratégicos es el terreno.

Los problemas surgen entre los caminos, donde se cruzan los pueblos, “el problema es en las salidas y las entradas del pueblo, esto ocurre principalmente en la noche”.

Ya existe el llamado de atención a los pobladores de esta zona, se les ha recomendado que no transiten de noche ni sean cotidianas sus entradas a la parte serrana.

“Los apellidos en esta zona de Sinaloa siempre son los mismos, no puedo yo decirle si son del mismo grupo, especulando pudiera suceder”, esto al cuestionarle que se redundan los apellidos con notoriedad y si se seguirá una misma línea de investigación.