NO ACUDE AL TIANGUIS EL ALCALDE.

0
55
10307070_771431576211222_1735589095_n.jpg

–       A que se disminuyan quejas por abusos en cobros, llama el alcalde a prestadores de servicios.

–       Hay que desterrar esa mentalidad de que en ciertas temporadas se tienen que reponer. Ya no hay malas temporadas, señala.

Debido a problemas de agenda y al hecho de que ya tenía concertada una serie de reuniones en la capital del país, el presidente municipal, Carlos Felton González no podrá estar presente en el desarrollo del Tianguis Turístico 2014 a celebrarse del 6 al 9 del presente en el puerto de Cancún.

“No me alcanzó el tiempo, tengo que ir a la ciudad de México a ver una serie de temas como la pavimentación, tal vez ni alcance a ir a Gobernación a ver otros temas; pero ya está cubierta la participación de Sinaloa con un secretario que sabe mucho de promoción y la posible visita del gobernador. A veces nos tendremos que partir porque hay eventos donde no podré asistir”, indicó.

Por otra parte, dijo que aún y cuando este fin de semana no fue vacacional, la afluencia de visitantes fue enorme y a ello contribuyó, no solamente el hecho de muchas familias vengan de Durango a pasar el fin de semana sino a la realización de varios eventos y congresos como el Nikkei, el de Sexualidad, el Vochomania y el de Tae Kwon Do, que por si solo reunió a mil participantes.

Aprovechó para enfatizar su llamado a los prestadores de servicios a cambiar de actitud para que disminuyan las quejas por abusos en cuanto a tarifas de hoteles y a cobro por utilización de transporte público como taxis, aurigas y pulmonías.

“Debemos de cambiar esa idea que teníamos, de que ‘llegó el momento en que nos vamos a reponer’, eso era muy común escucharlo en los prestadores de servicios, que cuando viniera Semana Santa, Carnaval o Fin de Semana Largo se iban a reponer por que les había ido mal”, advirtió.

Felton González expresó que ya todos los fines de semana son atípicos con buenas ocupaciones y se debe de entender que estamos en una nueva dinámica económica donde es muy importante decirle al turista que no solamente se le ofrece playa, diversión, buena comida sino también buenos precios.

De lo contrario, advirtió de nada servirá tanto esfuerzo en promoción y mejora de los servicios públicos.