“No Acepto el Término de Regidores Levantadedos”, Responde Adalberto Valle

0
51

 

*Quedamos a deber, pero hubo gestoría

*Dimos apoyos, no dádivas

 

No aceptó los señalamientos que hayamos sido un Cabildo Municipal de “regidores levantadedos” y, en todo caso, que sean los ciudadanos los que nos cuestionen por nuestra actuación a lo largo de estos tres años; en lo personal hice lo que pude con todo esfuerzo y cabalidad, aunque reconozco que hubo temas y problemas en los que quedamos a deber”, dice en la entrevista el regidor Adalberto Valle.

Valle no quiso calificar a este gobierno del 1 al 10, “porque quedamos a deber en servicios públicos, en agua, no podemos irnos y decir que cumplimos al cien por ciento; baste con salir a la calle y preguntar sobre la calidad de los servicios y nos van a cuestionar; hubo atención, pero también desatención”, se sinceró el funcionario público.

Agrega que se va “convencido que realizó lo mejor en la gestoría y en el trabajo de regidor, que no es fácil; además, se cruzó una pandemia que no dejó trabajar como quisiéramos. No fallé a las sesiones de Cabildo y estuve pendiente de todos los asuntos del gobierno municipal”, añadió.

Adalberto Valle, de la cultura del esfuerzo en política, dice que a pesar de todo hicieron historia con este primer gobierno y Cabildo surgido de un partido como Morena que resolvió problemas, entregó apoyos y no dádivas; hicimos gestoría, quizás no la suficiente; “siento que no fallé a la gente que se acercó a mí y eso es lo que me deja satisfecho de este gobierno” que termina a fin de de mes.

No quiso hablar de sus compañeros que hayan sido “levantadedos; es pregunta no me corresponde contestarla; yo voté a favor cuando consideré que era necesario para bien de Mazatlán, en otras sesiones me abstuve y en algunas voté en contra cuando vi que iba en contra del bienestar de la gente”.