Niños de Villa Unión caminan seguro, gracias al apoyo de calzado

0
39
IMG_4682.JPG

A partir de hoy 3 mil 500 niños de las diferentes colonias de Villa Unión, podrán caminar seguros el próximo ciclo escolar, ya que recibieron un par nuevo de zapatos escolares, gracias al programa que promueve el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Carlos Felton González, “Caminando seguro, se construye futuro”.

“Hoy vamos a entregar 3 mil 559 pares de zapatos, para 3 mil 559 niños y niñas de Villa Unión. En lo que va de la administración hemos entregado más de 27 mil pares de zapatos y hemos beneficiado a 12 mil 124 familias”, señaló el Presidente Municipal.

Además de los niños de Villa Unión, esta mañana, también se realizó otra entrega simultánea, en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se benefició a 779 menores de diferentes colonias de la zona urbana, por lo que en total, este día se entregaron 4 mil 279 pares.

Gracias a este apoyo, familias como los Díaz Sandoval, Valdez Chacón, Rosas Morales, Osuna Velarde y Gómez Álvarez, que tienen en promedio de tres a cuatro hijos en edad escolar, no tendrán que sacrificar el gasto familiar para la compra del calzado escolar, lo que representa un gran alivio para las finanzas familiares.

En lo que va de la administración se ha beneficiado a más de 12 mil familias y la meta de este año es lograr que todos los niños que cursan preescolar y primaria en escuelas públicas del municipio cuenten con calzado, para que el próximo año se pueda realizar una segunda entrega.

El Presidente Municipal, Carlos Felton González, reiteró que para el Gobierno Municipal, el apoyo a la educación es una tarea primordial, por lo que se seguirá trabajando en programas, que permitan apoyar a los niños y jóvenes del municipio.

Con apoyo a la educación, estamos Construyendo Futuro.