NIÑOS CON CANCER SERÁN BENEFICIADOS CON SUBASTA ALTRUISTA.

0
18
FUNDACION FELTON I.JPG

– Son 14 niños los que apoya Fundación Felton.

– El evento este 28, a las 10:30 en las instalaciones de 21 de Marzo.

La Fundación Felton llevara a cabo su primera subasta altruista, una vez concluidos sus cursos y talleres sabatinos de autoempleo, a favor de los catorce niños con cáncer que integran el programa “Luces” a los que se les apoya con el traslado a recibir sus quimioterapias dos veces al mes.

Mercedes Zazueta Reyes, directora General de la Fundación manifestó que el evento altruista está planeado para este sábado 28 en punto de las 10:30 horas, abierto a las empresas y público en general, donde se darán recibos deducibles de impuestos, y lo recaudado será para el programa que atiende a estos niños cuyas edades van de los 2 a los 15 años de edad, y que padecen por lo general cáncer como leucemia, de estomago e intestino.

Son un total de 17 obras de los encargados de los talleres de pintura y dibujo, Miguel Flores y Perla Peñaflor; las cuales iniciarán con un valor de treinta pesos en adelante para hacerlas accesibles a todo público.

Cabe mencionar que Miguel Flores fue quien restauro la pintura mural de la Catedral de la Inmaculada Concepción además de ser profesor en el Centro Municipal de las Artes. Asimismo, Mercedes Zazueta Reyes informó que los talleres el sábado 6 de septiembre de las tres a las cinco de la tarde, siendo totalmente gratuitos y familiares.