Niña mazatleca representa a Sinaloa en Congreso Mundial de los Derechos de los Niños

0
41
IMG_8851.jpg

*El evento se realizará en Puebla del 12 al 14 de noviembre

* Harumi Cruz Ramírez, estudia en la primaria “Cruz Lizárraga”

 Sinaloa ira representado por la Niña Difusora, Harumi Cruz Ramírez, durante el Congreso Mundial Nuevos Retos y Realidad, el cual se realiza en el 25 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, que se realizará en Puebla del 12 al 14 de noviembre.

En conferencia de prensa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton, dio a conocer que es una niña muy participativa, que tiene mucha fluidez en su hablar.

Es una pequeña de 10 años edad, estudia el Quinto Grado, en la primaria Cruz Lizárraga, ubicada en el Infonavit Jabalíes.

Dijo que al igual que ella hay en Mazatlán 60 niños difusores que trabajan para hacer ver a los pequeños sus derechos son fundamentales y que saben que tienen responsabilidades, como el acudir a la escuela.

Sylvia Treviño, dijo que por hoy se necesita que los niños tengan voz, voltear a verlos a los ojos, porque tienen mucho aprendizaje para los adultos.

“Se nos  está olvidando a nosotros, los adultos que por la chamba que tenemos simplemente ver a nuestros hijos, sus necesidades”, señaló.