Niega Marcial Liparoli andar encampañado

0
24
HPIM2433.JPG

*Se dice tranquilo, nadie le ha llamado la atención

*Estuvo en Mazatlán y se reunió con transportistas

 El subsecretario de Gobierno en Sinaloa, Marcial Liparoli, negó haber empezado una campaña para posicionar su imagen, y que su fotografía en un espectacular de la ciudad de Los Mochis, fue para agradecer a la fundación Ale, por ser uno de los beneficiados con un trasplante.

“Yo tengo un compromiso de vida en ese sentido y creo que estoy en mi derecho de mi vida muy personal de procurar que se dé, señaló.

Comentó que dejará pasar los tiempos, para seguir con este proyecto, por lo que espera tener vida y continuar.

“Hay que vivir al día, y el día de hoy mi tarea es estar en Mazatlán y atender cuatro audiencias que tenemos y tratar de sacar adelantes, todas las tareas que me han encomendado”, indicó.

Dijo que hasta el momento nadie le ha llamado la atención y lo que se dice de que él anda tras una candidatura, son especulaciones.

El funcionario estatal, estuvo en Mazatlán para reunirse con los socios de la Alianza de Camiones Águilas del Pacífico, para ver el plan de Modernización del transporte urbano, donde se incluye la instalación de validadores y este encuentro para formalizar el convenio en esta materia.

En el estado son cerca de 2 mil unidades las que tendrán los validadores, y cada equipo tiene un costo que oscila entre los 22 y 25 mil pesos.