Ni Regidores ni Alcalde Vamos Contra Locatarios, dice Felton

0
54
10259910_643589502383669_9213174049176624078_n.jpg

*Vamos a actualizar todos los reglamentos

*En 10 años gran crecimiento del puerto

No hay interés de los regidores ni del alcalde de perjudicar el patrimonio de los locatarios de mercados a través de un nuevo reglamento, dijo el presidente municipal, Carlos Felton González, al subrayar que, por el contrario, busca la manera de cómo mejorar los servicios públicos.

Durante el acto de iluminación en el mercado Flores Magón, el alcalde, incluso, anunció la posibilidad de un nuevo mercado por los rumbos de Valles del Ejido, para que vecinos de colonias como Colosio Si, Renato Vega, no tengan que trasladarse a lugares lejanos.

En su mensaje ante unas cien personas, entre usuarios y locatarios, el alcalde Felton habló del desarrollo de Mazatlán y dijo que en 10 años se estima un crecimiento mucho mayor que la propia capital de Sinaloa, Culiacán, en donde las autoridades habrá de enfrentar los retos de mejorar los servicios públicos.

Pidió a los locatarios “no irse con la finta” de que a través del reglamento se va afectar a los comerciantes; “si vamos a revisar todos los reglamentos”, no sólo el de comercio, pero para adecuarlos, modernizarlos, para bien de los locatarios y de los usuarios de otras leyes, afirmó Felton González.

En la ceremonia, en uno de los pasillos centrales del mercado, habló primero Yovana Astorga, dirigente de los locatarios, quien agradeció los apoyos del alcalde para tener luminarias en el mercado.

Enseguida, Julio Guerra, director de Servicios Municipales, informó que se invirtieron poco más de 84 mil pesos para iluminar todo el mercado. Dijo que este centro es uno de los más modernos y espaciosos, porque cuenta con áreas verdes y de estacionamiento. Dijo que hay seis mercados en el municipio, pero ninguno tan limpio y digno como este.