Ni Jalón de Orejas ni ha Faltado Gobierno: Reynosa G.

0
26
12112831_10153372267813645_927432581_o.jpg

*Reunión de directores con Secretaria

*Alcalde Felton en Estados Unidos

 

No es jalón de orejas ni ha faltado gobierno, dijo el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, luego del llamado de la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres, a una reunión de directores esta mañana. “Es para tratar asuntos de gobierno, compromisos que ha hecho el alcalde Carlos Felton que se tienen que cumplir, porque él está en una agenda fuera de Mazatlán y del país y el gobierno tiene que continuar”, afirmó en entrevista.

Es una reunión de trabajo y por citar ejemplos, se nos había dicho que iba venir Rosario Robles, pero se suspendió la gira; también vamos a evaluar los recuentos de las lluvias de fin de semana;  el tema de la seguridad; atender los servicios públicos después de las lluvias, las obras de gobierno que deben continuar; no debemos confiarnos ni bajar la guardia, además en unos meses se presenta el II Informe de Gobierno y hay que entregar información por áreas, añadió el funcionario minutos antes de entrar a esa reunión con todos los directores.

Reynosa Garzón reconoció en Rosario Torres la responsable de llevar el mando en ausencia del alcalde Felton González; es la encargada del despacho municipal; cada dependencia tiene su propia agenda, pero en este caso Chayito Torres es la responsable de coordinarla. Todos los funcionarios estamos cumpliendo con nuestro trabajo, agregó.

También en entrevista Julio Guerra, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que es una reunión de trabajo, luego de las pasadas lluvias; también está pendiente información de los rastros y en general es la responsabilidad de cada quien en sus trincheras y lo que se está haciendo. Aunque el presidente Felton González está ausente, el trabajo tiene que hacerse, la administración tiene que caminar.