NECESARIO MÁS DIENTES A LA ASE: PUCHETA SÁNCHEZ.

0
24
FN4A9599.jpg

–          Diputados quieren irse a Cancún.

–          Viernes entregan apoyos en coordinación con la Fundación Lety Coppel.

La próxima semana es decisiva en relación al nombramiento de quien debe encabezar la Auditoría Superior del Estado, sin embargo están invitando a los diputados a un viaje a Cancún con motivo de un congreso de mercadotecnia política, a celebrarse del 7 al 11 de junio; advirtió Fernando Pucheta Sánchez.

Tras señalar que no piensa acudir, pues la ciudadanía merece respeto, trabajo y esfuerzos; y no que los políticos se sientan dueños del momento; abundó en el sentido de que a la ASE se necesita “darle más dientes” para que sancione a todos aquellos funcionarios que hagan o hayan hecho mal uso de los dineros públicos.

“Hemos escuchado que muchos ayuntamientos se quejan de que hay mala administración y no se hace nada. Tenemos mucho sinvergüenza que se ha hecho millonario de la noche a la mañana y ahí están, quieren seguir mamando la chiche y está cabrón; por eso va a ser muy importante darle seguimiento a los recursos”, enfatizó.

En otro orden de ideas, el legislador dijo que el próximo viernes realizará por medio de una Mano Amiga en coordinación la Fundación Lety Coppel, la entrega mensual de apoyos para cerca de mil 300 personas, en sus oficinas de Heriberto Frías.

Esta será a las ocho y media de la mañana para evitar el calor.

Todos saben que yo no he hecho de mi trabajo un lucro, y estos apoyos se han entregado muchísimo antes de que yo fuera diputado; me he conducido y vivido de mi trabajo y una muestra es que yo no tengo ningún familiar en la nómina del ayuntamiento o en el gobierno de Mario López Valdez, pues la ciudadanía merece respeto.

La política es muy bonita cuando se busca el bien común, concluyó.